Al momento

Entretenimiento

V de BTS recibe una respuesta de su crush en Instagram, ¿De quién se trata?

La actriz Lily Collins ha reaccionado a una de las publicaciones de Taehyung en Instagram, quien anteriormente la señaló como su crush.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Los integrantes de BTS abrieron recientemente sus cuentas de Instagram, causando un gran revuelo en todo el mundo. Desde entonces, varios de los miembros de la agrupación se han mantenido activos en la red social, como es el caso de Kim Taehyung.

El cantante, más conocido como V de BTS ha estado compartiendo diferentes publicaciones a través de la red social, llamando incluso la atención de otras celebridades, como Lily Collins, actriz británico – estadounidense que anteriormente señaló como su crush.

Anteriormente V de BTS confesó durante una entrevista que su tipo ideal o crush internacional eran las actrices Rachel McAdams y Lily Collins. Y ahora, ante una de sus publicaciones en Instagram, recibió respuesta de esta última.

Actualmente Taehyung y los demás miembros de BTS disfrutan de unas merecidas vacaciones y, como parte de este descanso, el cantante compartió un fragmento de la película “Emily en París”, protagonizada por Lily Collins. Y, cómo respuesta a esto, la misma Lily Collins respondió reposteando la publicación y escribiendo:

“We’re in the stars tonight #ARMY”

https://twitter.com/SunSkySmile/status/1475732280710610945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475732280710610945%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fbts-v-llamo-la-atencion-de-su-crush-en-instagram-quien-es-la-famosa-actriz-kim-taehyung-lily-collins-emily-en-paris-netflix-tdex-noticia%2F

Poco después, la publicación también fue compartida por la actriz compartido también por Ashley Park.

https://twitter.com/taehyung__cl/status/1475999522874540032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475999522874540032%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fbts-v-llamo-la-atencion-de-su-crush-en-instagram-quien-es-la-famosa-actriz-kim-taehyung-lily-collins-emily-en-paris-netflix-tdex-noticia%2F

La interacción ha llamado la atención la atención de los internautas quienes comentan sobre la posible reacción de V de BTS al notar que uno de sus crush respondió a su publicación en Instagram.

Mientras tanto, Kim Taehyung ha sido uno de los integrantes de BTS con mayor éxito en la red social superando ya más de 32 Millones de seguidores y cantidad de likes y comentarios en sus publicaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.