Al momento

Entretenimiento

¡No se presentará en México! John Mayer da positivo para COVID-19 y cancela su viaje al país

Jonh Mayer y su banda Dead & Company tenían planeado participar este fin de semana del festival ‘Playing in the sand’ en Cancún.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El alza en los contagios por COVID-19 que se ha dado durante las últimas semanas en todo el mundo sigue causando estragos. Y ahora, para el caso de México, los cientos de fanáticos del cantante John Mayer se han llevado una gran decepción.

Hasta el momento John Mayer y su banda Dead & Company tenían planeado presentarse el próximo fin de semana en el festival de música ‘Playing in the sand’, que se llevará a cabo en el resort Moon Palace en Cancún. Sin embargo, en la prueba de COVID-19 realizada por Mayer antes de partir a México, el artista dio como positivo para COVID-19.

A través de sus redes sociales la banda estadounidense confirmó la triste noticia, anunciando a su voz que la aparición de John Mayer durante el evento en Cancún ha sido totalmente cancelada, Dead & Company expresó:

Hoy justo antes de partir hacia México, John Mayer dio positivo a covid-19 y no podrá actuar en el evento Playing in the Sand.

https://twitter.com/deadandcompany/status/1478927220819308544?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sin embargo, no todo es malo, pues el resto de la agrupación conformada también por Oteil Burbridge, Jeff Chimenti, Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Bob Weir, sí estarán presentes en el evento musical que se llevará a cabo desde este 7 de enero y hasta el día 11.

Mientras tanto, aunque están lamentando mucho la noticia, los fans de John Mayer en México han dejado sus mensajes de afecto y apoyo mientras le desean una pronta y completa recuperación al artista estadounidense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.