Al momento

Entretenimiento

¡De lujo! Así es la nueva casa de Mont Pantoja y Edwin Mendoza en Monterrey

La pareja de Tiktokers da la bienvenida al 2022 con una grata sorpresa para sus seguidores, la cual han compartido a través de su canal conjunto 'Monwin'.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mont Pantoja y Edwin Mendoza son una de las parejas de influencers más populares en México actualmente, pues los creadores de contenido no solo han conquistado las redes sociales individualmente; sino que también han creado un canal conjunto en Youtube titulado ‘Monwin’, el cual ya alcanza los 900 mil suscriptores.

Así pues, para celebrar su nueva marca en suscriptores y al mismo tiempo darle una gran bienvenida al 2022, Mont Pantoja y Edwin Mendoza han compartido un vídeo en el que anuncian que se mudan a Monterrey y dan un tour por su nueva y lujosa casa de tres plantas.

Según lo que se puede apreciar en el vídeo, la primera planta cuenta con una cocina integral, una gran sala, un pasillo con luces de neón y otra cocina con una barra, ideal para sus fiestas con amigos. En las dos plantas siguientes se encuentran varias habitaciones con sus respectivos baños, las cuales serán tomadas como dormitorios, espacios de juego, grabación y demás. Mira a detalle la nueva vivienda de los tiktokers a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=OGd9_44brlU

Como se puede ver en el clip, Mont Pantoja y Edwin Mendoza aún se encuentran amoblando su casa, pero esto no ha hecho que los internautas dejen de hablar de lo grandiosa que es. Pues además de espaciosa, iluminada y demás, la nueva casa de la pareja tiene acabados de lujo que le dan un aire de mansión.

Mientras tanto, los fans han estado comentando positivamente sobre la nueva casa y la relación de Mont Pantoja y Edwin Mendoza, deseándoles lo mejor en su nueva etapa en Monterrey.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.