Al momento

Entretenimiento

BTS cancela su vuelo a los Estados Unidos ¿Ya no se presentarán en los Premios Grammy?

ARMY continúa preguntándose si BTS se presentará en los Grammy 2022 luego de la reprogramación del evento. Sin embargo, esta podría cruzarse con sus fechas de concierto en Seúl.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- BTS ha sido nominado por segundo año consecutivo a los Premios Grammy, esta vez en la categoría ‘Mejor Actuación Pop de Dúo/Grupo’ y gracias a su exitosa canción ‘Butter’. Así pues, se esperaba que el grupo de chicos asistiera y se presentara durante la importante ceremonia en los Estados Unidos, pero el COVID-19 acaba de arruinar los planes una vez más.

El pasado 5 de enero la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos emitió un comunicado anunciando que, debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en el país, determinaron posponer la ceremonia de los Grammy 2022. La entidad manifestó:

Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, pospusimos los ’64th Grammys.

Inicialmente, los “2022 Grammy Awards” estaban programados para celebrarse en Crypto.com Arena en Los Ángeles, California el 31 de enero. No obstante, el comunicado antes mencionado indica su aplazamiento, aunque sin confirmar una fecha exacta de reprogramación.

Ahora bien, ante el aplazamiento de la premiación, la compañía a cargo de BTS también ha emitido un comunicado, anunciando que los chicos han cancelado el vuelo que tenían programado hacia fin de mes para los Estados Unidos. Big Hit Music indicó:

Nos estábamos preparando para asistir a la ceremonia de premiación, pero detuvimos la discusión después de escuchar la noticia del aplazamiento. Sin embargo, el concierto en Seúl que está programado para marzo se llevará a cabo sin problemas.

La situación ha generado desconcierto, pues ARMY continúa preguntándose si, ante el aplazamiento de los Grammy 2022, BTS se hará presente durante la nueva fecha. Aunque esto seguirá siendo incierto hasta que la agencia, los artistas o los mismos Grammy confirmen la situación.

El año pasado la ceremonia de los Grammy también fue reprogramada de enero a marzo, por lo que los fans de BTS se han preocupado de que, en caso de cruzarse con sus fechas en Seúl, decidan una vez más desistir de su actuación en la importante ceremonia de premiación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.