Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Andrea Chaparro? La actriz que interpreta a MJ en la serie de Rebelde en Netflix

La guapa actriz es hija del actor y conductor mexicano Omar Chaparro; no es la primera vez que obtiene un papel para actuar frente a cámaras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Andrea Chaparro, es una guapísima actriz mexicana, inteligente y súper talentosa, esas son solo algunas cualidades que caracterizan a la hija mayor de actor y conductor mexicano Omar Chaparro y de Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como “Mojarrita”.

Al parecer el talento es algo que es herencia familiar, la gran prueba es Andrea, ya que con tan solo 19 años de edad todo parece indicar que es una de las artistas emergentes más destacadas de su generación.

Andrea nació el 26 de enero de 2002, tiene dos hermanos menores Sofia y Omar Emiliano.

La pasión más grande de la hija mayor de Omar, es la actuación; ella comenzó desde pequeña, y en 2012 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), graduándose cuando apenas tenía 13 años, sin embargo, eso no fue todo ya que debido a su gran pasión por la actuación sus padres decidieron enviarla a algunas academias particulares de drama en Los Ángeles, California.

¿Quién es Andrea Chaparro? La actriz que interpreta a MJ en la serie de Rebelde en Netflix

Cabe señalar que obtuvo su primer papel protagónico al lado de Bianca Marroquín, a la edad de tan solo 10 años, en el exitoso elenco de “Mary Poppins”.

Es importante recordar que la bella actriz hizo una pequeña participación estelar en la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores” en el 2021, y en ese mismo año participó en dos capítulos en la serie “No fue mi culpa: México”.

Aunque la carrera de esta joven apenas comienza es importante señalar que no solo se destaca por ser una excelente actriz, sino también por cantar; ya que en una reciente entrevista comentó que el cantar es su gran pasión.

La joven actriz de 19 años que obtiene su primer papel protagónico está dando vida a M.J, un personaje que comparte muchas características con el de Dulce María en RBD; claro con unos toques dignos de la Gen Z.

Esta serie que lleva por nombre “Rebelde” se estrenó el día de hoy 05 de enero de 2022 en la plataforma digital de Netflix.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.