Al momento

Entretenimiento

“No todo en la vida es dinero y premios” Juan de Dios Pantoja elige entre su familia y su carrera

Juan de Dios Pantoja ha respondido personalmente a una seguidora sobre cuál es su opción al elegir entre la familia que ha construido con Kimberly Loaiza o su exitosa carrera en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza junto a sus dos pequeños hijos son una de las parejas más populares de las redes sociales, pues tanto su historia juntos como sus proyectos individuales suelen ser de gran interés para los fans en México y el resto de Latinoamérica.

No obstante, durante los últimos meses algunos internautas se han estado preguntando por la notable ausencia de la Lindura Mayor y su esposo JD Pantoja en redes sociales, e incluso su inasistencia a eventos de premiación a los que evidentemente serían invitados.

Tal fue el caso de una usuaria en Twitter quien recientemente proponía que Kimberly Loaiza fuera anfitriona del evento de premiación para Tik Tok Latinoamérica. A esta publicación Juan de Dios Pantoja respondió personalmente argumentando que tanto él como su esposa priorizan a sus hijos y su conjunto familiar antes que sus carreras; además de otras responsabilidades personales. El creador de contenido expresó:

Cómo saben contamos con muchas responsabilidades, en esas incluimos a la más importante que es la de ser padres, no es tan fácil cumplir con todas las responsabilidades que tenemos, muchas de esas ustedes ni las conocen, así que un compromiso así no podríamos tomarlo.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1478467506637520899

Finalmente, Juan de Dios Pantoja cerró la publicación con un contundente mensaje en el que manifestó que, independiente del valor del dinero y los premios, nada puede ser equiparado con el tiempo y amor de su familia, agregó:

Se que es raro por que para muchos artistas primero es su carrera, pero con nosotros es distinto, aquí primero esta la familia y después todo lo demás

No todo en la vida es dinero y premios

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1478580578295459844

Tras las declaraciones del Youtuber, los internautas se mantienen divididos, pues mientras algunos elogian su compromiso como padre y esposo, otros le critican y dicen que solo son palabras que no se corresponden con su actuar, ¿Qué creen ustedes?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.