Al momento

Entretenimiento

¿Es el fin de las cuentas compartidas en Netflix? La plataforma preocupa a sus usuarios

Compartir la cuenta de Netflix con familiares y amigos para "dividirse el pago" ya no será posible gracias a la nueva medida que estudia la plataforma de Streaming

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Netflix es una de las plataformas más usadas en todo el mundo, pues con su amplio catálogo en series, documentales y películas, logra entretener a grandes y chicos. Así pues, hay quienes, gracias a su opción de pantallas múltiples, comparten su contraseña con amigos y familiares.

Sin embargo, esta práctica que beneficia a muchos por ‘dividirse el pago’ de suscripción, podría empezar a prohibirse, ya que se ha dado a conocer que el servicio está probando algo nuevo que podría ser el fin de las cuentas compartidas. Situación que ha preocupado a muchos usuarios.

Según el medio The Washington Post, Netflix ha estado enviando un mensaje de prueba donde se pide verificar las cuentas con un código de acceso, lo cual impide que personas fuera de la residencia del titular ingresen a la cuenta. ¿Qué quiere decir esto? Que los amigos y familiares con quienes compartes la contraseña de Netflix ya no podrían hacer uso del servicio, a menos que te visiten. El mensaje que aparece en pantalla es el siguiente:

Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitarás abrir una nueva para continuar con el servicio

Además, según se explica, el código de Netflix llegará al titular por medio de un mensaje de texto o un correo electrónico. Aunque cabe apuntar que de momento, este modo de acceso está en pruebas para una cantidad limitada de usuarios. Al respecto Ebony Turner, vocera de Netflix explica:

Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo

No obstante, no se descarta la posibilidad de que la medida sea extendida para todos los usuarios de Netflix en el mundo dentro de algunos meses. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.