Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Sin querer! Esto dijo Alejandra Guzmán sobre Silvia Pinal

En una entrevista la hija de la diva del cine de oro reveló las causas por las cuales su mamá fue traslada del hospital a su casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– A tan solo unos días de que la primera actriz, Silvia Pinal, saliera del hospital tras haber dado positivo a COVID-19 además de sufrir problemas con la presión arterial y que su estado de salud preocupara a miles de fans.

Estuvo hospitalizada e incluso pasó Navidad lejos de sus seres queridos, pero debido a su buena reacción al contagio, los médicos la dieron de alta y dejaron que continuara su aislamiento en casa, donde pasó año nuevo con su familia tomando las precauciones correspondientes.

Fue a través de una entrevista dada a los medios de comunicación por parte su hija Alejandra Guzmán para dar a conocer el estado de salud de la actriz de 90 años además del traslado a su casa; en dicho dialogo la cantante habría confirmado una especulación que desde hace cuatro años había rondado a la primera actriz el cual es el deterioro de su salud mental por una demencia asociada a la edad.

“Vamos a estar diez días en los cuales ella todavía puede infectar, entonces estamos muy resguardados, y más porque era un peligro tenerla ahí cerca de algo más peligroso, entonces fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir también pues para su demencia, que pues a veces estaba sola en el hospital”, comentó Alejandra para los medios de comunicación.

Al parecer “La Guzmán” no se percató de que estaba revelando lo que hace tiempo habían negado con respecto a la salud de su mamá.

Así mismo la roquera comentó en la entrevista que ella ya esta vacunada e incluso afirmó que se hizo la prueba IgG donde dijo que hasta el momento es inmune al COVID.

https://www.youtube.com/watch?v=gdVyU_54_zs&t=278s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.