Al momento

Entretenimiento

V de BTS aparece con cuenta verificada en Tik Tok ¿Qué tan real es?

Los miembros de BTS se unieron recientemente a Instagram, ¿Ha llegado su momento de brillar también en la plataforma Tik Tok?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.-  Hace unos días los miembros de BTS sorprendieron a sus fans en todo el mundo al abrir simultáneamente sus cuentas de Instagram, las cuales rápidamente acumularon millones de seguidores.  Sin embargo, un nuevo incidente relacionado con las redes sociales de los cantantes está generando debate en línea.

Es sabido que el septeto de Big Hit Music ha tenido algunos acercamientos con la popular plataforma de Tik Tok, pues ellos mismos han evidenciado sin darse cuenta que conocen algunos challenges y demás.

Pero, durante las últimas horas, apareció una misteriosa cuenta de Tik Tok a nombre de V de BTS,  “taehyung.bighitent”,  la cual ha además de todo está verificada, situación que ha desconcertado por completo a ARMY y despertado sus instintos detectivescos.

V de BTS Tik Tok

Aunque la cuenta es privada, ARMY descubrió que entre los perfiles que seguía el supuesto Taehyung, se encontraba la cuenta oficial de “bts_official_bighit” y otra cuenta de la que no se tiene conocimiento, pero poco después del auge que desató en redes sociales, empezó a seguir únicamente la cuenta oficial de BTS.

Este comportamiento y otros detalles de los que ARMY se ha percatado han llevado a considerar que, a pesar de estar verificada, esta supuesta cuenta de V de BTS en Tik Tok es falsa, por lo que el fandom insiste en denunciar la cuenta hasta que el idol o bien su agencia den algún tipo de declaración o anuncio al respecto.

Por otra parte, hay quienes indican que el número registrado de la cuenta de V de BTS es de Reino Unido, lo cual confirmaría que es un completo fake que solo tuvo la suerte de ganar atención.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.