Al momento

Entretenimiento

¿Cuáles son las fotos de Andrea Legarreta que están encendiendo las redes sociales? ¡Chécalas!

En sus 50 años Andrea Legarreta le ha robado el aliento a más de uno con estas fotos, las cuales siguen apoderándose de las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La actriz y presentadora Andrea Legarreta se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco. Sin embargo, el ambiente familiar no fue impedimento para que la conductora del programa ‘Hoy’ encendiera las redes sociales con una atrevida foto en Bikini, con la cual dio la bienvenida a este 2022.

Si bien Andrea Legarreta suele derretir a sus seguidores con sus publicaciones comunes en Instagram, es difícil encontrar publicaciones de este calibre, por lo que, siendo una de las primeras publicaciones de la actriz para este nuevo año, ya ha dado mucho de qué hablar entre los internautas.

Y es que el pasado fin de semana la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotos en Instagram donde posa con un traje de bikini negro, el cual deja ver su gran figura a pesar de que ella usó como logística un sombrero de paja, el cual parece haberle dado un toque más encantador a las imágenes.

Andrea Legarreta bikini

Así pues, desde el momento mismo en que compartió sus fotos en Bikini, Andrea Legarreta se apoderó de las redes sociales donde ha recibido cientos de piropos, pues los fanáticos elogian la esbelta figura que tiene la presentadora que alcanza ya sus 50 años y además es madre de dos hijas.

Andrea Legarrerta Bikini

Por otra parte, Legarreta se encuentra junto a su esposo Erik Rubín y sus Hijas, Mía y Nina, disfrutando de unas vacaciones en Acapulco, lugar donde pasaron el año nuevo y han disfrutado de las playas, fiestas privadas y demás.

¿Qué opinan ustedes de las fotos de Andrea Legarreta en Bikini?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.