Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Aclara la polémica! No era él sino su tío quien tuvo accidente en Navolato, dice Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme apareció en sus redes sociales, luego de que se le involucrara en una fuerte volcadura en carretera y que la noticia se volviera viral.

| Internet

*Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News*

México.- Que si era su camioneta la que se vio involucrada en una fuerte volcadura en la carretera La Costerita, pero que no era él, si no su representante y tío, quien la manejaba al momento del percance, aclaró Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme, apareció en su cuenta de Instagram luego de que se viralizara en medios del espectáculo y Facebook la errónea información respecto a que estaba hospitalizado por los severos golpes que habría sufrido este lunes. 

En un video, el cantante dijo que su familiar, era quien manejaba el vehículo, y que, por fortuna, se encuentra bien de salud; añadió que se despertó hasta después del medio día y se enteró de que lo estaban involucrando.

“Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente, Jorge Omar Cázarez, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro, les agradezco a todos los mensajes y las llamadas, les repito, si no les he contestado es porque me voy despertando”, expresó. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1488250195825602562

Eduin Caz agradeció a sus seguidores por haberse preocupado por él, a la vez que dijo que, afortunadamente, la volcadura solamente dejó daños materiales

La información de que el intérprete habría sufrido un grave accidente que lo llevo al hospital, se hizo viral en pocas horas, durante este lunes, y tal como lo habíamos adelantado en Línea Directa, al consultar a fuentes policiales, que nos informaron que el nombre de la persona accidentada no coincidía con el del cantante, este salió a aclararlo más tarde.

https://twitter.com/linea_directa/status/1488253492850573312

Por fortuna, todo se trató de una confusión, y tanto el cantante, como su tío, se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.