Al momento

Entretenimiento

¿Cuál es el romántico mensaje con el que Andrea Legarreta acaba de conquistar a Erik Rubín?

Este domingo Andrea Legarreta celebró el cumpleaños de su esposo Erik Rubín con un hermoso mensaje

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora de televisión Andrea Legarreta ha reafirmado una vez más que Erik Rubín es el amor de su vida, o al menos así pareció declararlo recientemente en un romántico y conmovedor mensaje que le dedicó al cantante en su cumpleaños.

El pasado domingo 30 de enero la familia Rubín Legarreta estuvo de celebración pues Erik se encontraba celebrando su cumpleaños número 51, por lo que no solo sus hijas Mía y Nina, sino también su esposa Andrea Legarreta estuvieron a desbordar de amor.

En el caso de la conductora del programa ‘Hoy’, quien actualmente se recupera de su segundo contagio por COVID-19, esta compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual no solo conquistó a su esposo sino también a los internautas, Legarreta escribió:

¡Feliz cumpleaños amorcito! ¡Qué gran fortuna celebrar un año más de tu vida! ¡Qué privilegio ser testigo de tu evolución personal, espiritual y artística! ¡Estoy profundamente orgullosa de ti! Amo tu tenacidad y verte realizar cada uno de tus sueños y proyectos. Gran ser humano con alma de niño, gran amigo, padre, esposo y compañero.

El mensaje estuvo acompañado de un vídeo en el que se ve cuando la también actriz sorprende al amor de su vida con un pastel y múltiples regalos. Andrea Legarreta concluyó diciendo:

Le pido a Dios celebres 1000 más, en amor, en bendiciones, salud, alegrías, risas, música, canciones, éxitos, aprendizaje, creatividad, magia, viajes, sabores y todo eso que amas y te hace feliz. ¡Celebro tu vida! ¡Que tu voz nunca se apague y que tu canto y existencia nos acaricie una eternidad!¡Te amoooo siempre!

De este modo, las tiernas palabras de Andrea Legarreta retumbaron en el corazón de su familia y sus seguidores, quienes elogiaron la hermosa relación de la pareja.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.