Al momento

Entretenimiento

Natanael Cano protagoniza nuevo escándalo y termina ofreciendo disculpas a la Banda MS

Al cantante de "los corridos tumbados" no le gustó el recibimiento que le dio el público en un evento realizado en Los Ángeles, California, y así lo están evidenciando los usuarios de las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Natanael Cano de nuevo se encuentra en medio de la polémica, pues en redes sociales, los usuarios están exhibiendo un desplante que habría hecho a la Banda MS

De acuerdo a los videos que circulan en Twitter y TikTok, el joven que se reconoce como representante del género “corridos tumbados” se retira enojado de un escenario de los Ángeles, California, en medio de la celebración del “Día nacional de la banda”. 

Los internautas señalan que, además de aventar el micrófono, levantó el dedo a un espectacular de la agrupación sinaloense, esto porque supuestamente fue abucheado por el público cuando lo presentaron como el invitado sorpresa en la presentación. 

https://twitter.com/criptodiputado/status/1487507171021660166?s=24

Luego de que los videos se viralizaran, y los usuarios lo criticaran fuertemente al decir que necesita tener un buen manager y más humildad, Natanael apareció en su cuenta de Instagram y ofreció disculpas por su actuar. 

A través de sus historias, dijo que no fue abucheado y que su enojo lo causó el hecho de que el equipo organizador del evento lo sacó del escenario antes del tiempo acordado, por lo que reaccionó en automático con las señas obscenas hacia la MS

“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, dijo. 

El joven originario de Sonora es conocido, además por el género del que dice ser el máximo exponente, por protagonizar escándalos; tiene muchos seguidores, pero también gente a la que no le gusta su música y su comportamiento, y así quedó claro con las reacciones de los internautas al momento que se anunció que está invitado al Festival de Coachella 2022

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.