Al momento

Entretenimiento

¿Se te terminaron los datos? ¡No te preocupes! Mira este truco para tener internet en la calle

Lo primero que debes de saber es que hay un truco muy sencillo que puedes aplicar para que no estes incomunicado cuando salgas de casa y se te hayan acabado los datos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día el internet es una herramienta muy indispensable, debido a que con ella podemos realizar infinidad de actividades tanto laborales como escolares y hasta para entretenernos de vez en cuando para ver alguna película y/o serie; e incluso nos sirve como seguridad para cuando salimos de casa, pero suele pasar que nos quedamos sin datos para comunicarnos cuando andamos en la calle, si eso te llega a suceder no te alarmes ni pierdas la calma, hay un truco que puedes aplicar mira cuál es. 

Cabe señalar que hasta para buscar una ubicación es necesario el internet, por lo que cuando andas en la calle los datos móviles son el mejor aliado; es por ello que todas las compañías telefónicas cuentan con paquetes móviles todo ello precisamente pensado en todas las personas, para que les permita navegar sin importar donde se encuentren.

Sin embargo, no siempre se tiene un recuento de los datos móviles gastos y es por ello que muchas de las veces nos quedamos sin ellos.

De acuerdo con El Universal existe un truco el cual puede o no funcionar dependiendo del teléfono móvil y su sistema operativo, eso se debe a que hay configuraciones que algunos modelos no tiene incluidas y son necesarias para llevar a cabo el siguiente procedimiento.

Si bien es cierto hay muchas personas que ya conocían este truco, sin embargo, también hay otros que lo desconocen y es nada más y nada menos que conectarte a la red de un amigo que se encuentre cerca de ti y claro con datos móviles; es importante que recuerdes que al estar conectado a dicha red móvil y debido a que no es una red WiFi como tal, deberás permanecer cerca de ella.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.