Al momento

Entretenimiento

¡Con canciones mexicanas! Este sería el método de RM de BTS para aprender español

Namjoon, rapero y líder de BTS ha demostrado un gran interés por la cultura mexicana. Incluso nos hace pensar que está aprendiendo el idioma español apoyado en algunas canciones de nuestro territorio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- BTS continúa estableciéndose como un fenómeno global que ha llevado el K-Pop a trascender los límites culturales, de idioma y hasta de edad, entre muchos otros aspectos destacables. Sin embargo, llama la atención el bonito vínculo que de cierta manera tiene el septeto con México en particular.

Hace unos días medios de comunicación en todo el mundo causaron revuelo con el vídeo en el que los miembros de BTS estuvieron comiendo “Chipotle”, llamado por Jungkook como “Chicotle”.  Para ese momento Namjoon, el líder de la agrupación, comentó que ya había probado antes el platillo mexicano y que le encantaba, lo cual nos hizo recordar que el rapero ha tenido más de una influencia desde nuestro país.

Y es que hace algún tiempo surgió el tema de que RM de BTS estaría aprendiendo español con ayuda de canciones mexicanas. Esto debido a que el idol, quien ha demostrado gran interés por aprender nuevos idiomas de manera autodidacta, apoyándose en lecturas, música, series y otros elementos.

Así pues, tras confesar cierto interés por el idioma español, ARMY se percató de que Namjoon agregó a su lista de reproducción en Spotify la canción “Remember me” de la película “Coco”, representativa de México. Y en este sentido, muchos confirmaron que el rapero posiblemente también llegó a conocer la versión en español de esta canción, titulada “Recuerdame”.

RM de BTS coco

RM de BTS coco

Ahora bien, aunque ya ha pasado un buen tiempo desde esto, hemos visto a RM de BTS realizar algunos saludos en español y comprender algunas frases durante parte del contenido del grupo, lo cual podría confirmar que su proceso sigue siendo un éxito y que además de esta canción, el artista de K-Pop podría estar indagando aún más en nuestra cultura, ¿Ustedes qué creen?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.