Al momento

Entretenimiento

"Te voy a alcanzar", el conmovedor mensaje de Nerea Godínez a Octavio Ocaña

La joven publicó un pequeño video, de escasos 11 segundos, y un texto con mensaje para el fallecido, Octavio Ocaña

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Fue el pasado 29 de octubre del 2021 que se confirmó la muerte del famoso actor, Octavio Ocaña, tras una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli. Que por cierto, su muerte sigue sin resolverse, pues hay diversas versiones al respecto. 

Pero lo que ha llamado la atención en las últimas horas, es el conmovedor mensaje que le envió quien fuera su novia, Nerea Godínez, a través de su cuenta de Instagram. 

La joven publicó un pequeño video, de escasos 11 segundos, donde primero aparece ella, y tras girar el celular, Octavio Ocaña y un tercer hombre. 

Si bien el video corto no tiene sonido, Nerea Godínez compartió un texto con dedicatoria a Octavio Ocaña, actor de la serie televisiva “Vecinos”, donde tenía el personaje de “Benito Rivers”

“Papi hace un año que comenzó nuestra historia, primero con una increíble amistad, un empate de nuestras personas y actitudes, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar. Marcaste mi vida en todos los sentidos imaginables, te llevo dentro de mi para toda la vida.Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, escribió la joven Nerea Godínez.

Además, explica quien fuera novia de Octavio Ocaña, que ese video se grabó precisamente hace un año, cuando ella aún no sabía que habría después un romance entre ambos. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.