Al momento

Entretenimiento

¡Se estrenó el nuevo juego de Nintendo! Pokémon Legends Arceus por fin está disponible

Gamers de todo el mundo están ansiosos por jugar Pokémon Legends: Arceus, y experimentar la nueva dirección de la franquicia.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los fanáticos de la franquicia Pokémon han estado esperando pacientemente Pokémon Legends: Arceus y, según reseñas, ¡El juego es una experiencia fantástica!

El juego se centra en misiones y tareas de investigación, en contacto con varios cuerpos, como el Cuerpo Médico, el Cuerpo de Seguridad y el Cuerpo de Inspección. Arceus, también conocido como ‘The Original One‘, es el Pokémon central de este juego.

Los jugadores irán a la región de Hisui para estudiar, y se les darán varias tareas para completar mientras están allí. Por ejemplo, algunas tareas pueden implicar atrapar un Pokémon una cierta cantidad de veces o verlo realizar movimientos.

https://twitter.com/Nintendo/status/1486870034567761920?s=20&t=f7QNp5x7UQAZOqmv8MLHlA

Por otra parte, los fanáticos se decepcionaron al enterarse que las batallas en línea no estarán disponibles en el juego. Para intercambiar Pokémons con otros jugadores será necesario utilizar las funciones de comunicación de la consola Nintendo Switch, para lo cual se requiere una suscripción de paga a Nintendo Switch Online.

También, la esperada novena generación es algo que se ha rumoreado bastante para este año. Pokémon Sword and Shield cumplirá tres años este noviembre, y los juegos de Pokémon a menudo se someten a un cierto ciclo de desarrollo que le permite a Nintendo lanzarlos cada tres años en promedio, y 2022 encajaría perfectamente en el patrón.

Pokémon Legends: Arceus es un juego exclusivo para Nintendo Switch, y estará disponible a partir del día de hoy en formato físico y digital.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.