Al momento

Entretenimiento

Matrix Resurrections: ¿Qué podemos esperar de la cuarta entrega de la saga en HBO Max?

Matrix 4 llegará esta noche a la plataforma de HBO Max ¿A qué hora podremos verla y qué podemos esperar de dicha película?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hoy es un gran día para los amantes del cine, particularmente para los fanáticos de la saga Matrix, la cual nació hace ya más de 20 años y el día de hoy llega con su cuarta entrega a la plataforma de HBO Max. ¡Así es! Este 28 de enero finalmente podremos disfrutar cómodamente de Matrix Resurrections.

Si bien Matrix 4 se estrenó en Estados Unidos para la víspera de navidad en 2021, la tan esperada producción creada por Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se estrenará en la plataforma de HBO Max esta noche, puntualmente a las 02:00 am hora México.

¿Qué podemos esperar con el estreno de Matrix Resurrections?

https://www.youtube.com/watch?v=qjnvX44LoQw

En particular, la cuarta entrega de la saga muestra el regreso de Neo, pero viviendo una vez más bajo la identidad de Thomas Anderson y conectado en la Matrix. Él no recuerda absolutamente nada, e incluso tiene sueños que lo hacen pensar que lo vive no es la realidad, pero para eso su terapeuta se encarga de medicarlo.

Sin embargo, todo cambiará cuando Thomas Andersno vea al gran amor de su vida, Trinity. Pues aunque ella tampoco lo recuerde, su reencuentro desata aún más las inquietudes. Sin embargo, para saber cómo continúa esta historia, ¡Deberás seguir su estreno en HBO Max esta noche!

Finalmente, Matrix Resurrections tuvo un buen comienzo en las taquillas con su estreno,  pero con los días, los números cayeron; lo cual se atribuye a su estreno simultáneo en cines y streaming. No obstante, se espera que con su llegada a otros países a través de HBO Max, la situación cambie y la cuarta película de esta popular saga que nació en 1999 alcance un gran éxito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.