Al momento

Entretenimiento

¿Qué pasa con William Levy? Anunció divorcio de Elizabeth Gutiérrez y después ¿se arrepiente?

En Instagram, el actor cubano hizo una publicación anunciando la separación con su esposa, misma que minutos más tarde borró, sin contar que muchos de sus seguidores pudieron verla.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El actor cubano, William Levy, está en el “ojo del huracán” tras una extraña publicación que hizo en sus redes sociales, misma que minutos después eliminó, sin contar con que muchos de sus seguidores la vieron y la guardaron entre sus fotografías. 

A través de sus historias de Instagram, el galán de la televisión mexicana, dijo que, después de 20 años juntos, él y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tomaron la decisión de ponerle fin a su historia juntos, no sin antes decir que quedaban en buenos términos, por el bienestar de sus hijos. 

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió. 

De acuerdo a los medios de comunicación especializados en el espectáculo, la separación del matrimonio es un evento por demás anunciado, ya que, los rumores los venían persiguiendo desde el 2008, cuando se habló de una supuesta infidelidad de William con Maite Perroni, cuando trabajaron juntos en la telenovela “Cuidado con el Ángel”. 

Además, en 2011, ella dijo que terminaría la relación con el padre de sus hijos, con quien inició el romance en el 2003, sin embargo, siguieron juntos, a pesar de que se habló que él mantenía un romance prohibido con Bárbara Mori

El cubano y la actriz con nacionalidad estadounidense y mexicana, tienen dos hijos fruto de su matrimonio, Christopher y Kailey; hasta ahora, ninguno ha aclarado si se separan o no, mientras que en las redes sociales al actor no deja de tachársele de “mujeriego”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.