Al momento

Entretenimiento

¡A cocinar con los más pequeños! Confirman fecha de estreno para MasterChef Junior 2022

Un total de 20 niños participantes conquistarán nuevamente la cocina de MasterChef Junior ¡No te pierdas los detalles sobre este tan esperado programa!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- MasterChef Junior, uno de los programas de entretenimiento más seguido por los mexicanos, acaba de anunciar su regreso con una nueva temporada, la cual ya cuenta con fecha de estreno y mucho más.

Luego de las múltiples versiones del programa que han dejado ver el talento de los adultos e incluso de los famosos, MasterChef vuelve a apostarle a los más pequeños con el anuncio de MasterChef Junior 2022, el cual según los informes se estrenará el próximo 27 de febrero a las 7:30 p.m. por Azteca UNO.

En este programa, los talentosos niños mostrarán sus habilidades y se enfrentarán a las duras críticas de los jurados, quienes después de algunas semanas determinarán quien será el mejor chef entre los pequeños para este 2022.

https://twitter.com/linea_directa/status/1486722142427222032

MasterChef Junior 2022 será conducido por Tatiana, ‘La Reina de los niños’, quien recientemente comentó con respecto a su participación en el programa:

Es una emoción muy grande volver a la tele como conductora de un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mundo. Es un programazo que todo el mundo está esperando.

Son 20 participantes de todo México y feliz de que se le dé importancia a esta gran carrera que es ser chef, cocinar es parte de nuestra cultura mexicana y qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario

Así pues, los televidentes mexicanos, dispuestos a dejarse conquistar por las habilidades en la cocina de los más pequeños, deberán estar muy atentos al estreno de MasterChef Junior 2022 el próximo 27 de febrero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.