Al momento

Entretenimiento

Testigo de la pelea de Alfredo Adame da su versión de los hechos; traía una pistola, revela

Una mujer habló para El Universal, y dijo que el actor no tuvo la culpa del altercado cuyos videos se han vuelto virales en las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La acalorada pelea que protagonizó el actor, Alfredo Adame, junto a una familia con la que se lío a golpes la tarde del martes, sigue dando de qué hablar, pues, además de ser una de las principales tendencias en las redes sociales, y ya tener hasta su propia piñata hecha por la famosa Piñatería Ramírez, un testigo ha hablado. 

De acuerdo a lo que publica El Universal, una mujer de nombre Dafne Santana, estuvo en el momento y en el lugar del altercado; en un principio pensó que el famoso estaba grabando una escena de telenovela, cuando se dio cuenta que en realidad se trataba de un pleito. 

Según lo que dijo, todo inició porque Adame golpeó uno de los espejos de la camioneta de la familia, y ahí fue cuando la mujer comenzó a golpear al ahora político, sin que el la tocara e intentara grabarla, teniendo como respuesta que le quitara el celular para evitar que llamara a la aseguradora

Después de eso, dijo, el otro hombre entró al quite, ocasionando que a Adame se le cayera una pistola que traía en el pantalón; alguien más la tomó y la escondió atrás de un auto para que las cosas no subieran de tono mientras que reclamaban que el actor debía pagarles por el daño del percance. 

“La chica le dijo: ‘págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, expresó. 

También, los testigos de la escena, dijeron que probablemente el matrimonio agresor es “monta choques“, que son quienes se dedican a pedir dinero a los automovilistas por supuestos daños, evitando que intervenga una aseguradora. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.