Al momento

Entretenimiento

Pelea campal de Alfredo Adame "incendia" las redes y usuarios se burlan con memes

Los internautas han hecho tendencia el nombre del polémico actor y el ingenio mexicano sigue haciéndose presente luego de la escena protagonizada junto a una familia con la que se lío a golpes.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las redes sociales jamás perdonan y en cuanto algún famoso se ve envuelto en una escena divertida, no falta quien empiece a mostrar su ingenio y haga memes para burlarse de la tragedia. 

Como buenos mexicanos, nos reímos hasta de lo que no deberíamos, sin que esto tenga que ser malo, pues es una cualidad que se nos ha sabido reconocer ante los ojos del extranjero. 

Ahora, le tocó el turno al actor, Alfredo Adame, cuyo nombre es una de las principales tendencias en Twitter, luego de haber protagonizado una pelea campal con una familia en plena calle y a la luz del día; las reacciones no se hicieron esperar y el polémico ex candidato a la diputación federal por Tlalpan, es la figura principal de las imágenes que inundan la red social. 

Hay quienes dicen que después de ver las aptitudes del actor a la hora de los golpes, hasta el boxeador, Saúl “el Canelo” Álvarez querrá retarlo a subirse al ring. 

https://twitter.com/MrJules84/status/1486376775378743304

También, están comparando a Adame con un karateca de alto rango, diciendo que consiguió su “cinta negra” de forma ilegal. 

https://twitter.com/manuel_alamilla/status/1486377979106238478

 

https://twitter.com/CooperOlmos/status/1486377358986784775

Mientras algunos dicen que el controversial actor está dejando los mejores memes de lo que va del año 2022, hay quienes están pidiendo que ya no se le haga propaganda de ningún tipo, al catalogarlo de uno de los peores personajes de la vida pública mexicana, por siempre verse envuelto en pleitos sin sentido. 

https://twitter.com/rockbertoj1/status/1486378019438608388

Además de reír del hecho de que Alfredo haya terminado en el suelo y con su camisa abierta, los usuarios de la red social están haciendo alusión a la niña que se ve aparecer en la escena y golpearlo. 

https://twitter.com/_Val__________/status/1486375469071179781

Sin duda, la polémica seguirá, en tanto quien ahora es político, ha declarado que todo inició porque estuvo a punto de ser víctima de un robo de parte de la pareja involucrada. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.