Al momento

Entretenimiento

Lupillo Rivera tiene a su tóxica, y él mismo la presume

El cantante, hermano de la fallecida Jenni Rivera, presumirá a su tóxica en próximos días

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La polémica, dimes y diretes continúan entre los integrantes de la familia Rivera. Y es que los hijos de la fallecida cantante, Jenni Rivera, reclaman que sus tíos hayan generado un mal manejo de las empresas de “La diva de la banda”, pues finalmente es algo que les corresponde a ellos, como parte de la herencia. 

Tras hacer pública la situación y problemática al interior de la familia Rivera, salieron a hablar al respecto la Chiquis Rivera, Lupillo Rivera, Juan Rivera y finalmente Rosy Rivera. Aunque ya cada quien expresó su versión, los problemas siguen sin arreglarse. 

Aún así, Lupillo Rivera no suspende su trabajo, y sigue avanzando en su carrera musical. Y es que trasciende que el famoso intérprete está próximo a lanzar un nuevo sencillo. 

Se trata de la canción titulada “La Tóxica”. De la cual incluso compartió un adelante en su cuenta de Instagram, y dice así:

“Y es que es bien tóxica, pues nada le gusta, casi casi loca, porque ella es bien tóxica. No salir me deja, porque está bien tóxica. Todo le molesta, porque está súper tóxica”. 

Será el próximo 28 de enero que esté disponible “La Tóxica” en diversas plataformas digitales, tal es el caso de Youtube, Spotify, y otras. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.