Al momento

Entretenimiento

Desde la pelea callejera, llega la piñata de Alfredo Adame ¡Y es karateca!

La piñatería Ramírez lo volvió a hacer, y ahora es el actor quien ya tiene su figura hecha de papel, luego de protagonizar una pelea campal con una familia en plena calle.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tan pronto y el video del actor, Alfredo Adame, se hizo viral en las redes sociales, la piñatería Ramírez hizo la figura de papel maché de quien protagonizara una pelea campal en plena calle con una familia. 

La tarde del martes, Facebook y Twitter se inundaron de las imágenes en las que se ve al controversial ex candidato a la diputación federal de Tlalpan en una discusión acalorada con un matrimonio, llegando a los golpes con el hombre y la mujer, y terminó en el suelo con la camisa blanca abierta a medio pecho. 

Los internautas publicaron videos en varios ángulos, y en uno de ellos, se puede observar hasta a una niña apareciendo en la escena y entrándole también a los ataques. 

La escena está siendo tomada con humor y asombro, mientras que el negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, no dudo de aprovechar la oportunidad para levantar aun más polémica

La piñata de Adame tiene su peculiar peinado, además de que porta un traje de karateca con una cinta negra, la máxima entre los expertos de dicho deporte, mientras que también tiene el logotipo de Redes Sociales Progresistas, el partido que lo lanzó en su búsqueda por llegar a la Cámara de Diputados

La astucia e ingenio de los creadores de las piñatas, siempre genera controversia, pues, mientras a algunas personas les molesta, otros tantos sueltan una carcajada

Ha habido quienes incluso amenazan con demandar al comercio, pero, por lo menos a su community manager pareciera no importarle del todo, pues siempre tiene una respuesta sarcástica a sus seguidores. 

Ha habido piñatas de Galilea Montijo, de Yosstop, y de cuanto personaje se ve envuelto en polémica, ahora, fue el turno de Alfredo, quien no es la primera vez que protagoniza un pleito de ese tipo. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.