Al momento

Entretenimiento

Ante su bochornosa riña: Internautas recuerdan la pelea de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

Además de los pleitos con su propia familia Alfredo Adame se ha mostrado conflictivo con grandes estrellas de la televisión mexicana, entre ellas la reconocida Andrea Legarreta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Alfredo Adame es sin lugar a dudas un personaje polémico, pues tras la riña que protagonizó el actor y que se ha tomado las redes sociales durante los últimos días, los internautas han contado uno a uno sus conflictos, llegando a asegurar incluso que para este momento tiene ya más peleas que telenovelas en su historial.

Y es que Alfredo Adame no solo pelea con su ex esposa o con sus hijos, sino que también se ha enfrentado a otras figuras públicas como Carlos Trejo, Laura Bozzo y hasta la misma Andrea Legarreta, siendo esta última una de las más comentadas de entre los encontrones del actor.

Así pues, dado lo viral que se ha hecho Adame durante estos últimos días, los internautas han puntualizado su rivalidad con la presentadora del programa matutino ‘Hoy’, la cual se mantiene hasta la actualidad.

¿Cómo empezó el conflicto entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

Fue hace ya varios años durante una transmisión del programa ‘Hoy’ que Alfredo Adame causó conmoción al expresarse groseramente hacia su compañera Andrea Legarreta diciéndole “Quítate, perra”, situación que lo llevó a ser vetado temporalmente de Televisa, lo cual pareció enfurecerlo aún más.

Desde entonces el reconocido actor ha seguido mostrando una actitud negativa hacia la presentadora, aprovechando cada oportunidad que tiene para hablar mal de ella. Esto hasta el punto de asegurar que Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín con un alto ejecutivo de la cadena de Televisión, pues Adame Afirmó en su momento:

Es falsa, es una mujer de doble moral, es una mujer pues de muy mala reputación

Así pues, aunque la situación resulta más que irritante, Andrea Legarreta se ha montado serena frente a la actitud del polémico actor y asegura que prefiere guardarse sus comentarios sobre Alfredo Adame, lo cual debemos decir es una sabia decisión teniendo en cuenta lo conflictivo que es el personaje de televisión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.