Al momento

Entretenimiento

Alejandra Guzmán es hospitalizada por infección en los glúteos ¡Enfrentará su cirugía número 41!

Tras su segundo contagio por COVID-19 Alejandra Guzmán ha experimentado una infección en sus glúteos, lo cual la ha llevado de regreso al hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán enfrenta una nueva tragedia, pues saliendo de su segundo contagio por COVID-19, ha tenido que regresar al hospital por una infección en los glúteos.

Fue el pasado 4 de enero cuando se dio a conocer que, a pesar de estar vacunada, Alejandra Guzmán enfrentaba una vez más el coronavirus. Sin embargo, aunque salió bien librada de sus síntomas, la celebridad ha tenido que soportar otras consecuencias. Y es que teniendo en cuenta que el COVID-19 ataca las zonas más débiles de los pacientes, parece que generó una nueva acumulación de los biopolímeros, causándole una gran infección a Alejandra Guzmán.

Así pues, según la periodista Ana María Alvarado, la cantante de 53 años de edad experimentó recientemente temperaturas elevadas, las cuales la obligaron a ser internada de urgencia en el hospital, donde el médico recomendó el regreso al quirófano antes de que las consecuencias fueran más graves. De esta manera, se ha confirmado que Alejandra Guzmán enfrentará su cirugía número 41 en los glúteos. La periodista explicó:

Alejandra Guzmán hoy fue a dar otra vez al hospital, por estos biopolímeros que le inyectaron. Me estaban comentando que derivado del Covid. Debido a que el Covid ataca tus zonas débiles, se le volvió a acumular el polímero, eso le generó infecciones

De momento ni Alejandra Guzmán ni su familia han ofrecido declaraciones sobre el reingreso de la artista al hospital, pero sus seguidores continúan mostrando su apoyo y afecto en redes sociales mientras desean que la nueva cirugía de la intérprete resulte bien.

Finalmente, Alejandra Guzmán ha sido víctima de un tortuoso proceso que surgió como consecuencia de un mal tratamiento estético a causa de los polímeros aplicados en la zona de sus glúteos, el cual ha despertado varias infecciones que se han estado tratando con hasta el momento 40 procedimientos quirúrgicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.