Al momento

Entretenimiento

Tiktoker se viraliza por su impresionante parecido con J-Hope de BTS ¡ARMY reacciona en redes!

El influencer se ha ganado la atención de ARMY por su enorme parecido con J-Hope de BTS ¡Juzguen ustedes mismos con las imágenes a continuación!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- BTS sigue siendo uno de los grupos más representativos del K-Pop en todo el mundo, lo cual ha inspirado a muchas personas a seguir sus coreografías y verse influenciados por su música y manera de actuar. No obstante, más allá de esto, el parecido físico de un tiktoker con el rapero Jung Hoseok ha desconcertado a los internautas recientemente.

Y es que las redes sociales se revolucionaron por completo recientemente cuando un influencer conocido en Tik Tok como @austin_so compartió un vídeo con la descripción:

.Cuando tu profesor baila BTS en clases.

https://twitter.com/linea_directa/status/1485772714170150914

La publicación rápidamente llamó la atención de los fans del K-Pop, principalmente de ARMY (fandom de BTS) quienes destacaron el enorme parecido del influencer con J-Hope de BTS, pues su perfil, algunos de sus rasgos e incluso su contextura física parecen ser similares, aún más con los movimientos del baile del tiktoker, quien además ha interpretado sus propias versiones de algunos éxitos de EXO, BTS, e incluso el grupo novato Kep1er.

Ahora, el Tik Tok de @austin_so acumula más de 500.000 reproducciones y 78.000 ‘Me gusta’, mientras continúa viralizándose también en otras redes sociales donde ARMY sigue comparando su parecido con el cantante de ‘Hope World’.

Además, las capacidades investigativas de ARMY también les han llevado a encontrar algunas fotos donde este chico apodado como el “Profesor”, muestra un aire de idol muy similar al de Hobi, tal como puedes verlo a continuación:

tiktoker similar a J-Hope de BTS

¿Ustedes qué creen? ¿Se parece este Tiktoker a J-Hope de BTS?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.