Al momento

Entretenimiento

¿Qué hizo? Frida Sofía se mete en problemas, así la fichan en Miami

La hija de Alejandra Guzmán no jugó con la policía de Miami, que no dudo en detenerla por dos cargos específicos, uno de ellos, alteración del orden público

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La polémica sigue persiguiendo a Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, quien por alterar el orden público y resistirse al arresto, fue detenida y fichada por la policía de Miami. 

De acuerdo a la información que dio a conocer el programa Chisme No Like, la controversial hija de “La Guzmán” alteró el orden y se resistió al arresto, por lo que tuvo pagar una suma aproximada a los 30 mil pesos. 

https://www.instagram.com/stories/ifridag/2757743294126941907/?hl=es

Sin dar a conocer más detalles sobre lo ocurrido, se presentó la ficha policial en la que se marcaron los delitos y se muestra la imagen de la joven de 29 años de edad, que horas antes había publicado varias historias en redes sociales, con el mismo atuendo con el que la detuvieron. 

En el video se le aprecia caminando por lo que parece un parque en Miami, pero no se observa un comportamiento que pudiera determinar que los elementos policiacos tomaran la decisión de detenerla. 

Imagen difundida por la página Chismes No Like, del arresto Frida Sofía.

La vida de Frida Sofía sigue dando mucho de qué hablar, en mucho, por la serie de dimes y diretes entre su familia y ella, la alerta de su madre respecto a que necesita atención psicológica por un trastorno que la joven padece, y una de las más fuertes, los supuestos atentados al pudor que asegura, su abuelo, Enrique Guzmán, cometió. 

Mientras tanto, el documento en el que se marcan los delitos de la hija de la “Reina de corazones” siguen circulando y viralizándose por toda la red, y hasta el momento ni ella, ni su familia o representante, han proporcionado más detalles sobre los motivos. 

Delitos cometidos por Frida Sofía en Miami, imagen difundida por la página Chismes No Like

Hace unas semanas ella misma subió un video a sus historias, en donde se graba a exceso de velocidad, y además, con su perrito sobre sus piernas, algo muy penado por las autoridades, ¿sería esta la causa?

https://www.instagram.com/stories/highlights/17945700379624371/?hl=es

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.