Al momento

Entretenimiento

¿Necesitas ir a Estados Unidos? Con Viva Aerobús viaja desde $50 dólares

Aprovecha los grandes descuentos y viaja a Estados Unidos en febrero y marzo del 2022.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Viva Aerobus lanza increíbles promociones en sus vuelos internacionales! Si tienes algún pendiente en Estados Unidos, o quieres visitar el país, aprovecha esta oferta.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1485643692308369409?s=20

Viaja el tramo de la ruta Monterrey a Harlingen, Texas, desde $50 dólares más $59.09 dólares de TUA (Tarifa de uso del aeropuerto). Otros destinos en los que la aerolínea ofrece descuentos incluyen Ciudad de México, Guadalajara y León, con destinos como Chicago O’Hare, Dallas, Houston y Las Vegas.

Los precios de esta promoción aplican únicamente a la Tarifa Zero la cual incluye la posibilidad de hacer Web Check-in hasta cuatro horas antes así como un articulo personal de 45x35x20 cm. Ingresa aquí para seleccionar tu destino preferido.

Además, recuerda que al viajar con Viva Aerobús puedes cambiar tu fecha de vuelo sin costo adicional y sin cargos extra. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Viva Aerobús se esfuerza por mantener seguros a sus pasajeros por ello, las restricciones de las aerolíneas están cambiando constantemente, así que no olvides revisar las indicaciones derivadas de la pandemia por el COVID-19, las cuales incluyen el uso obligatorio del cubrebocas durante todo el vuelo y lavarse las manos regularmente, así como evitar el uso de cubrebocas con válvulas y caretas sin cubrebocas para viajar.

Además, las autoridades estadounidenses anunciaron que todos los pasajeros mayores de 2 años que viajan a Estados Unidos deben contar con una prueba con resultado negativo a COVID-19 realizada un día antes del vuelo y su esquema de vacunación completo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.