Al momento

Entretenimiento

Frida Sofía sale en libertad luego de ser arrestada en Miami ¿Cuánto pagó por su doble fianza?

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida en la madrugada de este lunes luego de alterar el orden público y poner resistencia a su arresto en Miami

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos- Hace algunas horas se reportó que Frida Sofía, hija de la reconocida Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami luego de alterar el orden público y posteriormente resistirse al arresto, noticia que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas.

Aunque inicialmente no se determinaron los detalles de lo que hizo Frida Sofía para ser detenida, poco después se dio a conocer que la influencer habría mostrado una conducta desordenada dentro de un establecimiento, lo que llevó al llamado de las autoridades y a su vez, empeoró la situación, pues la nieta de Silvia Pinal opuso resistencia a ser detenida y trasladada por las autoridades creando un gran alboroto.

Sin embargo, aunque la polémica sigue amparando la vida de Frida Sofía, recientemente se dio a conocer que la actriz y modelo de 29 años de edad ha sido dejada en libertad, esto después de pagar una doble fianza. 

Los informes indican que, teniendo en cuenta que sus delitos no son demasiado graves, se le permitió a la hija de Alejandra Guzmán cubrir ambos casos bajo la cancelación de fianzas por separado. Aunque se advierte que la investigación continúa abierta.

¿Cuánto pagó Frida Sofía para salir en libertad luego de ser arrestada en Miami?

Según el informe ofrecido por el condado de Miami, la mexicana tuvo que pagar 500 dólares de fianza por el delito de conducta desordenada y mil dólares por el resistirse al arresto, aun cuando no se aplicaba violencia en su contra. Esto se traduce con alrededor de 30 mil pesos, cifra que habría pagado la nieta de Silvia Pinal para salir libre este 24 de enero en Miami.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.