Al momento

Entretenimiento

¡Adiós a Calibre 50! Edén Muñoz dejará la agrupación para emprender su carrera como solista

Después de más de 10 años liderando la agrupación de Calibre 50, el vocalista iniciará su nueva etapa de la mano de la disquera que también dirige a Banda MS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El fin de semana la agrupación de Calibre 50, tuvo varias presentaciones en Texas, las cuales pudieron ser las últimas para el vocalista, Edén Muñoz, quien emprenderá su carrera como solista.

Muñoz comenzará su nueva etapa de la mano de la disquera, propiedad de Sergio Lizárraga dueño de la Banda MS, Lizos Music.

La disquera que también dirige a la Banda MS, a través de un comunicado dio a conocer que Edén se integrará a las filas de Lizos Music.

“Edén Muñoz se prepara para aportar frescura y versatilidad a un género hambriento siempre de nuevas propuestas. Edén fue líder del grupo Calibre 50, una agrupación que es una de las más exitosas del género regional mexicano y que ha aparecido de manera constante en las listas de éxitos que emiten los medios y las plataformas especializadas”, informaron en el comunicado de prensa.

¡Adiós a Calibre 50! Edén Muñoz dejará la agrupación para emprender su carrera como solista

Hasta el momento ni en las redes sociales de Edén ni de la agrupación norteña, se han manifestado sobre dicha noticia,

Sin embargo, lo que si fue evidente es que la esposa del vocalista, Paloma Llanes, lo acompañó a sus presentaciones en Dallas y estuvo en primera fila coreando sus canciones, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Muy orgullosa de ti y de lo grande y talentoso que eres. Feliz de poder ser testigo de tu éxito y de acompañarte en el camino. Mi admiración para ti siempre. Te amo… Goce mucho verte hacer lo que amas este fin de semana”, publicó en una de sus historias de Instagram Paloma.

Cabe señalar que además Edén Muñoz es un importante compositor en el regional mexicano y sus canciones han sido interpretadas por artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maluma, Carlos Rivera, Banda MS y Yuridia, entre otros.

Sin duda alguna, muchos de sus fans estarán muy al pendiente de su nueva faceta ya que promete ser otra gran etapa para él.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.