Al momento

Entretenimiento

"No lo podía creer, así que me hice la PCR": Bárbara de Regil da positivo a COVID; se hizo 4 pruebas

Los síntomas que presenta son leves, dolor de cabeza y garganta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Fue a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram que la actriz e influencerBárbara de Regil, dio a conocer que durante la noche del día de ayer, se realizó tres pruebas de COVID de antígenos debido a que se sentía un poco mal, los síntomas que presenta son leves, dolor de cabeza y garganta.

Posteriormente a ello, decidió realizarse la prueba de PCR para más seguridad, en la cual salió positiva.

En una de sus historias confirmó que esta muy triste y con el corazón roto debido a que tenía una presentación en Mexicali y estaba muy emocionada.

“No es un video motivacional, de hecho este video es para decirles, para contarles que estoy muy triste, me empecé a sentir un poco mal, me hice la pruba de antigenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR… y ya tengo COVID, estoy muy triste. Primero tengo síntomas leves, me deuele la cabeza, tengo un poco dolor de garganta”, comentó en sus historias Barbara.

Da click aquí para ver el video del comunicado, antes de que expire.

“Pero lo que me tiene muy triste y con el corazón roto, es que mañana tenía un show en Mexicali, y ya estaba lista y muy emocionada para darlo y pues no voy a poder ir. Obviamente tengo COVID y es una responsabilidad quedarte en tu casa para no contagiar a los demás”, informó la influencer.

Así mismo dijo que ella se miraba en Mexicali el día de hoy gritando, haciendo ejercicio, dando su platica motivacional, sin embargo, no va a poder ser así.

Finalizó sus historias diciendo que va a extrañar mucho a su público, que las y los ama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.