Al momento

Entretenimiento

Bella Poarch es captada junto a RM de BTS en la playa, ¡El fandom enloquece!

Los internautas se han desatado en comentarios tras ver la imagen de la Tiktoker en bikini junto a Namjoon de BTS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- BTS es uno de los grupos más populares en todo el mundo, por lo que incluso grandes celebridades han reconocido ser sus seguidores, como es el caso de la cantante y tiktoker Bella Poarch.

Y es que la celebridad estadounidense de origen filipino ha confesado anteriormente su gran amor por RM, rapero y líder de BTS, con quien recientemente compartió una polémica foto en sus redes sociales, la cual ha desatado todo tipo de comentarios entre ARMY, fandom de la boyband surcoreana.

La influencer, quien también es conocida por su nombre real como Taylor Nariee ha ratificado una vez más su amor por Namjoon compartiendo una foto en redes sociales en la que, mientras usa un bikini rojo, sobrero amplio y luce su hermosa figura, posa junto al cantante en una atractiva y soleada playa.

Si bien la imagen es de manera evidente una edición para la cual se usó una foto de RM sacada de uno de los programas que ha hecho BTS a lo largo de su carrera, ha generado todo tipo de comentarios entre ARMY, pues ha divertido a los internautas quienes suelen también compartir sus edits del grupo. La publicación de Bella Poarch en Tik Tok fue acompañada de la leyenda:

“We had so much fun at the beach (Nos divertimos mucho en la playa)”

https://twitter.com/bellapoarch/status/1484720112779563008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484720112779563008%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2757260691883564681.ampproject.net%2F2201071715000%2Fframe.html

De momento no hay conocimiento de que los miembros de BTS se hayan enterado de la publicación de Bella Poarch, pero lo cierto es que ARMY la ha dado enorme difusión y protagonismo en redes sociales, por lo que no sería raro que se enteraran en breve.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.