Al momento

Entretenimiento

¿Estrategia de publicidad? La Original Banda El Limón es acusada de mentir sobre su asalto en carretera

Hace tan solo unos días la agrupación del regional mexicano denunció haber sufrido un intento de asalto en la carretera Monterrey – Cadereyta, ¡Ahora les tachan de mentirosos!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 12 de enero La Original Banda el Limón anunció a través de sus redes sociales que mientras se dirigían a Estados Unidos por vía terrestre, sufrieron un intento de asalto en la carretera en Monterrey – Cadereyta, en la cual aunque atacaron el vehículo, no lograron causar mayores afectaciones.

El comunicado e La Original Banda el Limón declaraba:

 Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey – Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de nuestras ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos

La situación no solo causó preocupación entre los fanáticos, si no que también encendió las alertas entre las autoridades por la peligrosidad de este tramo en carretera. No obstante, ahora la agrupación del regional mexicano está siendo acusada de mentir sobre el incidente.

Y es que según los rumores que empezaron a surgir recientemente, La Original Banda el Limón no sufrió ningún intento de asalto y habría inventado esto como estrategia de publicidad para llamar la atención sobre sus nuevos proyectos musicales.

Mientras tanto, los integrantes de la agrupación niegan los señalamientos diciendo que no necesitan recurrir a estos métodos para hacer publicidad y que nunca mentirían sobre su seguridad. Kevin Melendres, vocalista de La Original Banda El Limón declaró:

A lo mejor ha habido y se han dado ocasiones en algunos otros artistas, no sé, puede que se planee algo para hacer un tipo de publicidad, pero la verdad esto es real.

Aunque es difícil determinar la certeza o no de lo dicho por la banda de regional mexicano, los internautas mantienen sus opiniones divididas sobre la situación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.