Al momento

Entretenimiento

¡Del espectáculo a la política! Roberto Palazuelos se registra para ser gobernador

El también conocido como "Diamante Negro" se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, por el partido Movimiento Ciudadano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quintana Roo. ¡No es el primero que pasa del espectáculo a la política!. Ahora es el famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, quien busca incursionar en la política de México

Y es que este viernes se registró para buscar un espacio como candidato en el proceso electoral de este año. De acuerdo a los términos electorales, Roberto Palazuelos por ahora es precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

El también conocido como “Diamante Negro”, se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Ante ello, Roberto Palazuelos se encuentra ya compitiendo en el proceso interno del partido, por lo que por ahora no debe cantar victoria. 

https://twitter.com/robpalazuelos/status/1484573938504060937

“De esta manera, el Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, expuso el partido a través de un comunicado tras el registro del famoso actor. 

Desde tiempo atrás, Roberto Palazuelos ya había externado su interés por competir. Incluso trasciende que habría rechazado las propuestas de otros partidos. 

Mientras tanto, Movimiento Ciudadano señaló que el dictamen definitivo de la candidatura de su partido será el 14 de febrero; hasta entonces se sabrá si el elegido será el empresario. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.