Al momento

Entretenimiento

Test: Todos aman a Henry Cavill pero te has preguntado ¿Cuál de sus personajes te llevaría al altar?

Descubre cuál de los legendarios personajes de Henry Cavill te llevaría al altar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El actor británico Henry Cavill se ha ganado el amor del público con su enorme talento y carisma, además de su innegable atractivo; aspectos que lo han llevado a ser una de las estrellas de Hollywood más amada de los últimos tiempos, esto gracias a su interpretación en exitosas cintas como Enola Holmes, Superman, Immortals, Los Tudor, The Witcher, e incluso su breve participación en La venganza del conde de Monte Cristo.

Henrry es digno del amor de cientos de espectadores, por eso hemos desarrollado un test a partir del cual descubrirás cuál de sus icónicos personajes te llevaría al altar. Recuerda anotar el numero al final de tu respuesta, ya que la mayoría de ellos te dará tu personaje como resultado al final del test.

¿Cuál género cinematográfico es tu favorito?

Comedia 3

Acción  5

Romance 4

Superhéroes 1

Histórico/Fantástico  2

¿Qué tipo de personalidad te atrae de un hombre?

Serio 2

Romántico 5

Cómico 4

Aventurero 3

Indiferente 1

¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?

Muy tradicional, en una iglesia decorada con flores, solo los invitados necesarios y con un vestido sencillo, pero al mismo tiempo muy elegante y delicado. 2

Muy abierta, en medio de una playa con ropa veraniega, la brisa del mar golpeando cerca y en un ambiente muy carismático. 5

Reservada, en un registro civil solo nosotros dos y las personas necesarias. No necesitamos bodas ostentosas para confirmar nuestro amor.  1

En medio del campo, con un ambiente romántico y elegante que nos lleve a nosotros los novios y a los invitados a un mundo completamente de ensueño. 3

¡En Las Vegas! Quisiera una boda diferente y alocada, la cual se convierta en una experiencia que nunca podría olvidar. 4

¿Cuál es tu personaje favorito de Henry Cavill?

Albert Mondego (El Conde de Montecristo) 4

Teseo (Immortals) 3

Charles Brandon (Los Tudor) 2

Geralt De Rivia (The Witcher) 5

Superman (Batman vs Superman) 1

Si tuvieras la oportunidad de participar en una película, ¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?

Protagonista principal 5

Antagonista 4

Personaje secundario  3

Personaje narrativo 1

No me gustaría actuar en una película 2

Resultados

Superman (Mayoría de 1)

El legendario superhéroe sería el encargado de llevarte al altar, pues con su enorme sentido de la justicia y espíritu de lucha, haría lo posible por conquistar tu corazón y unirse fielmente para toda la vida.

Henry Cavill Superman

Charles Brandon (Mayoría de 4)

El personaje de ‘Los Tudor’ perteneciente a la alta nobleza inglesa lograría conquistar tu corazón, aunque es importante destacar que es un poco peligroso, pues sabiendo que también es partidario del divorcio, deberías cuidar muy bien de su amor.

henry cavill Charles Brandon

Teseo (Mayoría de 5)

Como representación vívida del héroe griego, Teseo se caracteriza por un amor fuerte y atrevido, por lo que sería justo él quien se encargaría de llevarte al altar y defender su amor a toda costa, convirtiendo su vida junto a ti en toda una aventura.

Henry Cavill teseo

Albert Mondego (Mayoría de 3)

Este fue uno de los primeros personajes de Henry Cavill y, a su vez, uno de los que más nos ha enamorado. Pues Albert Mondego es alguien que, pese a ser hijo de un villano, es un joven valiente y honorable, lleno de virtudes, el cual sería el encargado de llevarte al altar. 

Albert Mondego henry cavill

Geralt de Rivia (Mayoría de 2)

¡La llegada al altar más mágica que puedas imaginar! El legendario personaje de The Witcher sería el encargado de enfrentar incluso los más temibles monstruos con tal de llegar hasta ti y conseguir tu amor.

Henry cavill the witcher

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.