Al momento

Entretenimiento

¡Es posible! Escríbele a quien quieras en Whatsapp sin necesidad de pedirle su número

¡Comunicarte en Whatsapp nunca fue tan fácil! Sigue los pasos a continuación y chatea con quien quieras sin necesidad de pedir su número

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, Whatsapp tiene millones de usuarios que día a día se interesan en sus nuevas funciones. Sin embargo, hay una herramienta que, aunque es demasiado útil y llamativa, pocos conocen.

A veces acercarse a las personas y pedirles su número telefónico para seguir en contacto puede ser un tanto incómodo, pero pensando precisamente en esto, Whatsapp desarrolló una opción que permite a sus usuarios hablar con quien quieran, aún sin pedirle su número. Y no, no estamos mintiendo, ¡Es más que posible!

¿Cómo chatear con alguien en Whatsapp sin antes haber pedido su número?

El truco que te enseñaremos a continuación está disponibles para todos los usuarios de Whatsapp en Android y iOS que tengan actualizada la aplicación. Además, tampoco es necesario seguir el engorroso proceso de instalar aplicaciones terceras, solo sigue los pasos a continuación y podrás comunicarte con quien quieras sin necesidad de pedirle su número.

– Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp.

– Allí debes dirigirte a los Ajustes.

– En ese instante, en la parte superior, observarás tu nombre junto a tu foto de perfil.

– A un lado también verás el código QR.

– Haz clic sobre él y tendrás el código QR mucho más grande. Este es personal y únicamente puedes compartirlo con quienes desees.

-Además de esto, tienes la opción para escanear el código QR de cualquier persona sin la necesidad de pedirle su número celular. Increíble, ¿No?

Por otra parte, esta opción es bastante útil, pues te permite agregar un nuevo contacto sin temor a equivocarte al guardar el número.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.