Al momento

Entretenimiento

V y Jungkook de BTS se toman los primeros lugares entre los 100 rostros más bellos del 2021

Taehyung, Jungkook, Jimin y Jin lograron entrar en la importante lista, ¿Cuáles fueron los puestos que ocuparon esta vez?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los miembros de BTS, además de ser reconocidos por su enorme carisma y talento musical, suelen también llamar la atención gracias a su arrollador atractivo, pues estos siete chicos guapos aceleran el corazón de cientos de chicas en todo el mundo.

Y ahora, la belleza de varios de los miembros de BTS fue reconocida dentro del ranking de “Los rostros más bellos del 2021”, pues cuatro de los integrantes lograron ingresar en la lista. Y, en el caso de V y Jungkook, lograron entrar incluso en el Top 10.

Terminando el año 2021, se reveló la lista de los rostros más bellos, en los cuales los miembros de la maknae line de BTS lograron superar a otros favoritos como Henry Cavill, actor británico que da vida a Superman.

Así pues, aunque en 2017 V de BTS logró encabezar el 1er lugar de esta importante lista, ha sido desplazado en esta oportunidad al tercer lugar, pues esta vez fue superado por Chris Hemsworth y Paing Takho. Por otra parte, Jeon Jungkook logró ocuparse en el puesto número 5 de los rostros más bellos del 2021.

A continuación, te dejamos el Top 10 completo de los rostros más bellos del 2021:

10. Jason Momoa

9. Felix Kjellberg

8. Dean Schneider

7. Lucien Laviscount

6. Henry Cavill

5. Jeon Jungkook

4. Timothée Chalamet

3. Kim Taehyung

2. Chris Hemsworth

1. Paing Takhon

Finalmente, V y Jungkook no fueron los únicos miembros de BTS que ingresaron en la lista, pues Jimin y Jin también figuran entre los 100 rostros más bellos de 2021 ubicándose en las posiciones 14 y 35 respectivamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.