Al momento

Entretenimiento

¡Harry Styles anuncia conciertos en México! Checa aquí todos los detalles

El cantante británico sorprendió a sus fans al confirmar que el “Love on Tour 2022” llegará a tres ciudades importantes de México en un par de meses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hace un par de horas, Harry Styles anunció por sus propias redes sociales las fechas de su próxima gira “Love On Tour 2022”, y para la suerte de todos sus fanáticos mexicanos ¡Habrá tres conciertos en el país!

https://twitter.com/Harry_Styles/status/1483819425715220481

Después de posponer el tour durante dos años por la pandemia causada por el COVID-19, el cantante compartió con emoción que la gira comenzará el sábado 11 de junio en Glasgow, Escocia, y terminará en Brasil el 10 de diciembre.

Las fechas para México son el sábado 20 de noviembre en Guadalajara, 22 de noviembre en Monterrey, y el viernes 25 de noviembre en Ciudad de México. La venta de boletos comenzara el el 28 de enero a través de Ticketmaster. Harry recordó a sus admiradores revisar los protocolos de seguridad de cada recinto para evitar contagios.

La promotora de conciertos OCESA también anunció la gira, y recordó a aquellos fans que compraron sus boletos en 2019 que éstos aún son válidos y no es necesario hacer ningún cambio.

https://twitter.com/ocesa_total/status/1483819417507139585?s=20

La confirmación de esta gira abre la posibilidad de poder asistir a conciertos presenciales bajo la nueva normalidad después de dos años de presentaciones en línea.

Los fanáticos del ex integrante de One Direction no tardaron en mostrar su emoción a través de las redes, con algunos pidiendo desde ahora que abran más fechas en México, pues durante la venta de boletos en 2019 no todos alcanzaron a asegurar su lugar en el concierto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.