KIM KARDASHIAN

¿Qué le dijo? Así amenazó Kanye West al nuevo novio de Kim Kardashian

Las super estrellas se separaron el año pasado y, aunque ambos tienen pareja nueva, Kanye West no perdió la oportunidad de amenazar a Pete Davidson

Kim Kardashian.¿Qué le dijo? Así amenazó Kanye West al nuevo novioCréditos: Cortesía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Después de casi 10 años de relación, y 4 hijos, Kim Kardashian y Kanye West se separaron el año pasado. La socialité comentó que la causa del divorcio fue una gran pelea que tuvieron, que la llevó a un punto de quiebre.

“Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él, y yo no puedo. Me siento un fracaso. Es mi tercer matrimonio, me siento como una perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz”, dijo en su momento Kim Kardashian.

Desde entonces, ambos han iniciado nuevas relaciones con diferentes personas. Kanye con la joven actriz Julia Fox, y Kim desató furor en redes cuando fue fotografiada con el comediante Pete Davidson.

Pete saltó a la fama con tan solo 21 años al unirse al elenco del popular programa de comedia Saturday Night Live, y se volvió aún más conocido por el público general tras iniciar una relación con la cantante y actriz Ariana Grande en 2018, con la que incluso estuvo comprometido durante un tiempo. Desde entonces, Davidson se volvió uno de los referentes pop más conocidos de la última década.

Kim y Pete fueron fotografiados por primera vez el 29 de Octubre del 2021, aunque los rumores y más fotografías no fueron publicados hasta finales de años. La pareja sorprendió a todos, pues nadie se los imaginaba juntos… Mucho menos Kanye West.

Después de meses de silencio, el rapero lanzó el sencillo Eazy en colaboración con The Game. En la canción hace referencia a un accidente automovilístico que sufrió en 2002, y cuenta lo agradecido que está de haber sobrevivido para poder “patearle el trasero a Pete Davidson”. Además, también atacó a su ex esposa, criticando su estilo de crianza al decir que “solo contrata niñeras” para después quedarse con el crédito de haberlos criado.

Parece que la relación de Kim y Kanye no es nada sana, ni siquiera por el bien de sus hijos, pues también se reportó que el rapero no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago y que de no ser por que el novio de Kylie Jenner, el también rapero Travis Scott, le pasó la dirección de la fiesta, no hubiera podido celebrar al lado de la niña.

 

¿Qué opinas?