Al momento

Entretenimiento

Galilea Montijo confirma que amenazó con golpear a Lilí Brillanti ¿Cuál fue el origen de su pleito?

"Yo soy de barrio y en el barrio una aprende a defenderse, y yo siempre me voy a defender, con fama, sin fama, con dinero, sin dinero", asegura Galilea Montijo ante los señalamientos de su antigua compañera de set.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz y conductora de televisión Lilí Brillanti expuso recientemente un fuerte encontrón que tuvo con Galilea Montijo, donde la actual presentadora del programa ‘Hoy’ habría amenazado con golpearla, declaraciones que la misma Montijo confirmó poco después.

Recientemente Lilí Brillanti participó de una entrevista para el programa ‘Se lo dijo’, con Miguel Díaz en esta aseguró que mientras trabajó en ‘Vida TV’ con Héctor Sandarti y Galilea Montijo, tuvo ciertos malentendidos con esta última, quien incluso amenazó con golpearla. Brillanti relató:

No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me cuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a como te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=454311399633988

Estas declaraciones desataron una gran polémica generando todo tipo de comentarios entre los internautas, por lo que la misma Galilea Montijo se defendió de las acusaciones este 18 de enero, contando su versión de los hechos, donde además de todo reconoció haber enfrentado a su entonces compañera de set. La conductora del programa matutino ‘Hoy’, explicó:

Lo que ella sentía era esta parte de complejo, de que si mi ropa, que si yo le mandaba quitar la ropa, que si yo le mandaba que no la maquillaran; hubo muchos chismes alrededor, como siempre hay en todas las producciones o las nuevas producciones. Ella, como lo hacían todos los reporteros, ella filtraba todas esas notas, había muchísimas notas en contra mía.

https://www.youtube.com/watch?v=l1xzmo2kWrk&feature=emb_title

Después de tanto, llegó un momento en que sí la confronté, y ustedes saben que una viene del barrio; yo soy de barrio y en el barrio una aprende a defenderse, y yo siempre me voy a defender, con fama, sin fama, con dinero, sin dinero (…) Hasta que un día le dije: ‘Haber, maestra, o lo arreglamos, o lo arreglamos

Sin embargo, Galilea Montijo dice que la situación no fue precisamente como la contó Lilí Brillanti ya que, al momento de confrontarla, esta habría puesto una actitud retadora incitándola a cumplir su amenaza de golpearla, pero Montijo logró controlarse y seguir adelante, pues aunque nunca lograron hacerse amigas al menos pudieron mejorar la convivencia de trabajo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.