Al momento

Entretenimiento

¿Espíritu de Octavio Ocaña se manifiesta a sus familiares? Así lo asegura su madre

Su madre asegura que el actor no está tranquilo, y quiere que la gente pague por lo que le hicieron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Ya casi se cumplen tres meses de la muerte del famoso actor, Octavio Ocaña, y para la familia el terrible momento sigue muy presente. 

Y es que además de haber perdido a un hijo y hermano, la familia de Octavio Ocaña se enfrenta a un proceso legal por dar con el responsable de su muerte. 

Pero eso no es todo, pues la madre del actor de la serie de televisión “Vecinos”, reveló algunas situaciones que han pasado en su casa, pues asegura que el espíritu de Octavio Ocaña se ha manifestado. 

“Se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado, a mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’, él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, declaró la madre del famoso actor, Ana Lucía Ocaña.

Ante momentos realmente tristes y complicados por la ausencia del joven, Ana Lucía incluso le ha pedido a su hijo que si la necesita venga por ella

“Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volver a criarlo y que llegará a sus 22 años. (…) Como le digo: ‘si me necesitas, ven por mí hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.