Al momento

Entretenimiento

"El COVID-19 más bien es como tu ex que te anda correteando", Marisela responde al tweet de El Buki

La expareja de Marco Antonio Solís respondió recientemente al emblemático tweet en el cual el cantante mexicano hacía una comparación entre el amor y el COVID-19.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Marco Antonio Solís suele conquistar las redes sociales con su gran carisma y sus ocurrencias, pues con una enorme filosofía de fondo y una poética destacable, el cantante mexicano twittea sobre las experiencias más comunes de la sociedad.

Este fue el caso reciente, donde El Buki estableció una ingeniosa comparación entre el amor verdadero y el COVID-19, llamando la atención de los internautas y viralizándose en poco tiempo, en ese momento el cantante expresó:

El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1481338074563031043?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481338074563031043%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fmarisela-reacciona-tuit-marco-antonio-solis-buki

Ahora bien, después de esto y durante una conferencia de prensa realizada por Marisela, se le cuestionó acerca de lo que pensaba sobre el tema. Y como respuesta, expareja del Buki dijo no estar de acuerdo y señaló que el COVID-19 más bien es “como tu ex que te anda correteando”, la actriz y cantante agregó:

Yo no estoy de acuerdo. El covid no es como el amor; el covid es algo de lo que te tienes que cuidar, y si lo vas a comprar, tienes que compararlo bien.

Ahí estoy definitivamente en desacuerdo

Así pues, las declaraciones de Marisela han dado mucho de qué hablar entre los internautas quienes discuten si El Buki realmente tendría en mente a su expareja al momento de escribir el tweet y si, la misma Marisela lo tomó como algo personal.  No obstante, Marco Antonio Solís no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.