Al momento

Entretenimiento

Esto es lo que te tienes deparado el destino el día de hoy; checa aquí los horóscopos

Los astros del universo traen increíbles predicciones para ti el día de hoy; ¡no te las puedes perder!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy lunes 17 de enero, hay increíbles predicciones y esto es lo que los astros del universo te traen en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!

Aries

No es el momento de pensar sino de actuar, de lo contrario, la suerte hoy se te escapará de las manos. Te encuentras muy equilibrado en el plano mental, y tiendes al análisis en lugar de comportarte de modo impulsivo: tienes muchas habilidades y recursos, aprovéchalos todo lo que sea posible.

Tauro

Comienzas una buena semana para todo lo relacionado con tus actividades laborales y económicas. En el plano personal tu situación será más complicada, ya que tienes unos sentimientos algo contradictorios y la melancolía llamará a tu puerta. Además, podrías tener sueños reveladores y tu magnetismo crecerá.

Géminis

Es un gran día para ti, lleno de nuevas posibilidades, aunque tienes que ser tú quien las materialice, así que ponte manos a la obra. No guardes tu ingenio e ideas, aunque se trate de cosas insignificantes, no te quedes con las ganas. Si te apetece, retoma los estudios, o apúntate a un gimnasio, es el momento de tomar la iniciativa.

Cáncer

La libertad será esencial para ti en el día de hoy, y además, tu plano emocional estará bastante más equilibrado; quizá tu pareja haya contribuido a ello en gran medida. La comunicación con ella será muy fluida y hablaréis absolutamente de todo; no existe ningún nubarrón encima de nuestras cabezas.

Leo

En estos momentos, lo que ocupa tus pensamientos es tu relación de pareja. Tal vez comiences a tener una opinión de ella muy distinta de la que has tenido hasta la fecha. También tu trabajo está sufriendo el mismo cambio de opinión, y puede que decidas cambiar de rumbo o que te ofrezcan algo distinto que te guste más.

Virgo

Tu vida empieza a marchar como quieres; además, en el plano laboral tendrás la oportunidad de hacer una serie de cambios que te favorecerán enormemente. En tu hogar también se empieza a respirar un clima más positivo. Y por último, en tu persona se están dando los cambios que tanto necesitabas.

Libra

Tu comunicación con todas las personas que te rodeen hoy será magnífica. Es un día perfecto para los desplazamientos y también para iniciar algún curso. El sector que rige la suerte y el amor estará muy activado: aprovéchate de ello y abre bien los ojos. En el terreno emocional, te sentirás como nunca te habías sentido.

Escorpio

Tú, que estás tan acostumbrada a vivir en extremos opuestos, hasta te puede parecer rara la paz interior de que disfrutarás hoy. Sentirás menos ansiedad que de costumbre, eso es síntoma de que estás creciendo. Las únicas preocupaciones que tendrás hoy serán tus tareas cotidianas.

Sagitario

Tu relación con los más cercanos a ti será fantástica hoy, incluso con las personas con quienes compartes actividad laboral. Te encontrarás muy despierta y se te darán bien los estudios, así que como es un buen momento para iniciar cosas, lo mejor que podrás hacer será ampliar conocimientos.

Capricornio

Tus cambios y mayores satisfacciones hoy se darán en el plano profesional y en el económico. En el terreno afectivo, las cosas tardarán un poco en marchar como deseas, si es que estás buscando pareja; pues en el caso contrario, te sentirás a gusto con tu media naranja. Estás en un momento de renovación personal.

Acuario

No te gusta depender de nadie, ni tampoco que te intenten engañar, y en este día, no serán capaces de hacerlo, pues tu intuición estará muy agudizada. Además, te sentirás bien y tendrás una facilidad asombrosa para adaptarte a cualquier ambiente, así que disfrutarás con todo lo que te ocurra.

Piscis

Se están produciendo ciertos cambios en tu manera de ver la vida que hacen que mejores como persona. Hoy te sentirás con una fuerza tal que todo el que se acerque a ti, notará tu magnetismo. Además, tu facultad de premonición se encuentra muy potenciada y puede que tengas visiones en tus sueños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.