Al momento

Entretenimiento

"Agradecido con la vida y con papito Dios": Guaynaa, sufre un fuerte accidente automovilístico

El famoso cantante puertorriqueño ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente al lado de su novia Lele Pons

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Con información de Milenio, el famoso cantante puertorriqueño, Guaynaa, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, así lo dio a conocer la agencia de relaciones públicas French Toast.

De acuerdo con la agencia que indicó que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que viajaba el cantante como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista fuertes golpes y traumas por lo que cuales tuvo que ser trasladado en un ambulancia a un hospital.

Sus representantes enviaron una fotografía en la que se puede apreciar al cantante con los ojos cerrados acostado en una camilla de hospital con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

"Agradecido con la vida y con papito Dios": Guaynaa, sufre un fuerte accidente automovilístico

Así mismo, el artista puertorriqueño en cuanto le fue posible publicó un par de fotografías en donde le agradeció a Dios de estar vivo, en una de ella aparece con su novia Lele Pons.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, comentó en su fotografía Guaynaa.

"Agradecido con la vida y con papito Dios": Guaynaa, sufre un fuerte accidente automovilístico

Guaynaa ya fue dado de alta y se encuentra recuperándoselas satisfactoriamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.