Al momento

Entretenimiento

¿Te gustan las series de Zombies? Atento al estreno de ‘All of Us Are Dead’ que llegará a Netflix

Una nueva serie surcoreana llegará a la plataforma de streaming para conquistar a los espectadores, esta vez con una fascinante historia de zombies.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante los últimos meses hemos visto como Netflix agrega cada vez más producciones surcoreanas a su catálogo, lo cual ha sido muy bien recibido por los espectadores en todo el mundo. Sin embargo, dejando de lado los tintes románticos y de aventuras, la plataforma presentará una nueva serie para los amantes de los zombies.

Y es que desde hace días Netflix ha estado compartiendo las primeras imágenes de ‘All of Us Are Dead’ o por su nombre en español, ‘Estamos muertos’. Dicha producción dirigida por  Lee JQ, contará con un total de 12 capítulos y será estrenada mundialmente el próximo 28 de enero.

Mientras tanto, ‘All of Us Are Dead’ está basada en el cómic digital Now at Our School, creado por Joo Dong-Geun. Dicho material narra la historia de un virus zombie que se esparce por Corea del Sur, donde un grupo de estudiantes de secundaria tendrá que dejar los libros de lado para defenderse de la horda de zombies.

Mira el tráiler de ‘Estamos muertos’ , la nueva serie de zombies de Netflix a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=IN5TD4VRcSM

Por otra parte, la tan esperada serie de zombies surcoreana contará con un gran elenco en el cual participan actores y actrices como Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo.

Todos estos detalles en conjunto han despertado gran interés entre los internautas, quienes han estado compartiendo los adelantos de la serie y sus altas expectativas a través de las redes sociales.

¡Recuerda que ‘All of Us Are Dead’ será estrenada en la plataforma de Netflix el próximo 28 de enero! ¡Así que no olvides activar tu notificación zombie!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.