Al momento

Entretenimiento

¡Irreconocible! Así presume Lyn May su nuevo look a sus 69 años

La vedette mexicana comenzó el año con un cambio de look, además sorprendió a sus miles de seguidores con su espectacular "cuerpazo"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La vedette mexicana, Lyn May, de nueva cuenta sorprendió a sus miles de seguidores con su espectacular “cuerpazo” y su nuevo cambio de look, demostró que no hay edad para renovarse.

Lyn a sus 69 años de edad es una de las mujeres del espectáculo con una de las figuras más envidiables; ha recibido miles de comentarios y alagos, debido a la increíble transformación que se hizo este 2022 dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Liliana Mendiola Mayane, nombre real de la artista, desde su lanzamiento de su nueva canción “La Loba” ha estado envuelta en polémica, sobre todo por los bailes sensuales y las fotografías en poca ropa o completamente desnuda que ha compartido en sus redes sociales.

La vedette publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las cuales se puede apreciar que dejó de lado su larga y negra cabellera que la caracterizaba dando paso ahora a un cabello teñido de rubio y una corta melena en estilo Bob, que en este 2022 es tendencia.

“Nueva imagen #laloba #rubia #nuevascosas”, comentó Lyn junto a su foto.

https://twitter.com/lynmaychi/status/1482140061181394945

Así mismo en otra publicación se puede apreciar a May con vestido en color rojo totalmente ajustado a su espectacular figura, con una abertura por el medio del vestuario, lo cual permite ver parte del “cuerpazo” que luce la artista a pesar de su edad.

“Nuevo look gracias a mi amigo @uribedavid24 Y este bello atuendo completo @mionlineboutique”, se lee en la publicación.

¡Irreconocible! Así presume Lyn May su nuevo look a sus 69 años

Hasta el momento se desconoce si su cambio de look es para algún proyecto en puerta o no, lo que si se sabes es que le encantó y esta muy contenta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.