Al momento

Entretenimiento

Así vienen los horóscopos el día de hoy sábado 15 de enero; son increíbles las predicciones

Los astros del universo han confabulado a tu favor en este de día de fin de semana y quincena; así que ¡no te las puedes perder!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy sábado 15 de enero, en fin de semana y quincena, los astros del universo traen increíbles predicciones para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!

Aries

Estarás muy sensible en el plano emocional hoy, quizá pienses que no te quieren o que no caes bien, tal vez porque interpretas que lo que te ofrecen no es lo que tú quieres. Tienes que dedicarte a analizar tus emociones, no vale echar la culpa siempre a los demás. Si viajas, extrema la precaución y no cometas infracciones.

Tauro

Si eres de las personas que normalmente no trabajan los sábados, puede que hoy hagas una excepción, pues podrían llamarte para un trabajo: no digas que no, luego verás la recompensa cuando cobres. Por último, también será un día estupendo para desplazarte y para visitar a tu familia.

Géminis

Sentirás el deseo de pensar nada más que en ti misma hoy, te plantearás tu situación económica como algo primordial para el futuro y estarás muy interesada en alcanzar algunos bienes materiales que, quizá, antes despreciabas. Precisamente por eso, te volcarás en tu trabajo, sabes que es el medio para conseguirlo.

Cáncer

Te conviene hacer un viaje hacia el interior, pues tu parte espiritual te pedirá a gritos que la atiendas. Últimamente has estado muy pendiente de las cosas materiales, ahora te vendrá bien hacer un alto en tu camino, con el fin de volver a encontrarte a ti misma, a veces, ya no sabes si lo que buscas es realmente lo que tú quieres o es producto del entorno.

Leo

Hoy será uno de esos días en los que mejor sería que te quedases en cama y no salieras de casa; no sabrás por qué, pero vas a tener tus más y tus menos con todo el mundo, especialmente con tu pareja. Además, tu situación económica no será muy buena, es posible que te hayas pasado con los gastos.

Virgo

Las aguas andan algo revueltas en tu plano sentimental, no te entiendes con tu pareja y tienen sus diferencias muy marcadas. Están atravesando por una mala época, y precisamente hoy, la situación puede empeorar: será mejor que tengas cuidado con lo que digas, y con cómo lo digas, no vaya a ser que abras herida difícil de curar.

Libra

Puede que estés muy harta de escuchar o leer en los medios de comunicación siempre las mismas cosas: accidentes de tráfico, muertes, etc.; pero si vas a usar el coche este fin de semana para hacer un viaje, ten cuidado con el cansancio o la ingestión de alcohol. No es una tontería, se trata nada más y nada menos que de tu vida.

Escorpio

Tu plano emocional necesita una buena revisión, tengas o no pareja. Quizá sientas la necesidad de algo más en tu vida, tal vez porque la vida que estás llevando en la actualidad no te satisface, pues, en algunas facetas, está incompleta. Prueba a definir mejor tus objetivos, así conseguirás más.

Sagitario

Tu hogar anda algo revuelto hoy, parece que estáis todos con el hacha de guerra, así que procura no provocar y relájate. De todos modos, con tus amistades pasarás buenos momentos, pues están mejor contigo que tus familiares. Finalmente, es un buen día para hacer desplazamientos o viajes al extranjero.

Capricornio

Tu economía ha experimentado cierto empuje en los últimos tiempos, pero tus gastos también, así que debes tener cuidado en este sentido: procura separar el trigo de la paja y no invertir tu dinero en cosas que no te reportarán ningún beneficio. En el plano personal puede que te llegue alguna noticia que no te guste.

Acuario

Será un día en que los desplazamientos te vendrán muy bien, podrías aprovechar para cambiar de aires y disfrutar con ese cambio. Hoy necesitas rodearte de personas con la misma manera de ver el mundo que tú, y te apetecerá reunirte con ellas en lugares tranquilos, y si puede ser, en un entorno natural.

Piscis

Te plantearás el día de una manera muy diferente con respecto al resto de la semana. Aflorará tu parte más sensual y cariñosa, preocupándote por el estado de las personas importantes de tu vida. Por último, pasarás parte del día con tus amistades y pareja; disfruta este día, que la semana ha sido bastante agitada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.