SOCIAL MEDIA

Video: ¿Se parecen? En TikTok comparan a "exnovia" de Camilo con Evaluna; se vuelve viral

El filme ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma digital

Parecido de Evaluna y exnovia de Camilo.Video: ¿Se parecen? En TikTok las comparan; se vuelve viralCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Si bien es cierto Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas y con más fans en todo el mundo, más de una vez se han demostrado cuanto amor sienten el uno por el otro; en las redes sociales siempre se reconoce el éxito de ambos.

En la plataforma de TikTok es muy común que salgan a la luz videos que en tampoco tiempo se vuelven viral por entrar en polémica, tal fue el caso de Eduin Caz dónde le estaba poniendo el cuerno a su esposa, sin embargo, ahora le tocó el turno a Evaluna y Camilo; pero no por una infidelidad.

Esta vez una usuaria de esta red social se tomó el tiempo para realizar un filme en dónde compara a la presunta exnovia de Camilo y a su actual pareja, Evaluna.

La que compartió dicho video fue la usuaria @silveirajesica y en el texto que lo acompaña escribió "¿Cómo que Camilo tiene ex?" junto a dos emojis de risa; hasta el momento ya cuenta con 1 millón 900 mil reproducciones, 178 mil me gusta y 2 mil 747 comentarios.

Muchos usuarios comentaron el gran parecido que tiene Gabriela A., exnovia del cantante Colombiano, y Evaluna Montaner.

El video es una la secuencia de fotos viejas en la que aparece Camilo con Gabriela y posteriormente nuevas de Camilo con Evaluna, con la canción de fondo del reggaetonero Daddy Yankee, "La nueva y la ex".

""No inventes !!! Se parecen", "una cosa es que le gusten castañas ,pero se parecen en toda la carita", "Yo también me parezco con la ex de el chico con el que estoy quedando", "soy la única que las ve super parecidas?", "en pocas palabras nunca superó a su ex de ropa cara", "con razón la obsesión de él", fueron tan solo algunos de los miles de comentarios.

¿Y tú que opinas? ¿Se parecen o no?