Al momento

Entretenimiento

Una de las calles de Los Ángeles podría llevar el nombre del famoso Vicente Fernández

A un mes y días de su muerte, en Estados Unidos ya se presentó una iniciativa formal para que una calle de Los Ángeles lleve el nombre del famoso intérprete

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Sin duda, el talento de Vicente Fernández en el ámbito musical fue tan grande y popular que traspasó fronteras. Incluso, su muerte el pasado 12 de diciembre, conmovió a seguidores de muchos países, no nada más de México, de donde era originario.

El Charro de Huentitán logró ser querido en muchas nacionalidades. Y precisamente, en Estados Unidos, una de las calles de Los Ángeles podría llevar el nombre de Vicente Fernández, en honor al famoso intérprete de “Acá entre nos”

Y es que en el país vecino ya se presentó una formal propuesta para homenajear a Chente de esta manera, con una de las calles de Los Ángeles con su nombre

Fue el concejal de Los Ángeles, Kevin de León, quien dio a conocer la iniciativa para cambiar el nombre de la calle Bailey Street por el de Vicente Fernández.

La propuesta llega precisamente un mes y dos días después que falleciera en Guadalajara, Jalisco, el cantante, Vicente Fernández. 

“Desafortunadamente, con el consejo en receso en diciembre no tuvimos la oportunidad de reconocer este ícono cultural, cuya música y talento impactaron a generaciones de latinos, no sólo en su tierra natal de México, sino en todo el mundo”, expresó el concejal al presentar su iniciativa, que espera sea aprobada en breve. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.